Pautas para el envío de colaboraciones

Se reciben las siguientes colaboraciones: ensayos, crónicas, reportajes y poesías. Una vez aceptado el material, procederemos a editarlo para su publicación en la revista, con la aclaración de que el contenido es responsabilidad de cada autor. 

Los textos deben enviarse en documento de Word, tipografía Times New Roman cuerpo 12, interlineado simple y sin justificado (alineación de todo el texto a la izquierda).

Los párrafos deberán estar separados por un espacio y sin sangría.

En primer lugar, adjunten sus datos personales, dirección de correo electrónico y breve perfil. Luego, el título y el cuerpo del texto.

En archivo JPEG, por separado, con las características detalladas más abajo para todas las imágenes, enviarán además una foto-retrato personal.

Si desean enviar otras imágenes (fotos de autores, tapas de libros, obras de arte, etc.) deberán hacerlo por separado, en archivos de tipo JPEG, con las siguientes especificaciones: verticales, dimensiones mínimas 1280 x 1800 píxeles, resolución 72 píxeles/pulgada. Adjuntar la data y los créditos de cada una de las imágenes (autoría y derechos de autor si los hubiere) al final del documento de Word.

Por nuestro volumen de trabajo no haremos comentarios valorativos sobre el material recibido.

En caso de aceptar su colaboración, nos comunicaremos mediante correo electrónico.

Enviar las colaboraciones al siguiente correo electrónico: alasdegaviota2019@gmail.com. Asunto: colaboración alas de gaviota.

Vistos 217 total views